Es una empresa de capital 100% canario, fundada en septiembre de 2004, que se origina para ofrecer servicios de instalaciones y mantenimiento de centrales teléfonicas y redes ofimáticas en cuanto a comunicaciones.
Hoy en día IRC CANARIAS opera en todo el archipiélago integrando diferentes soluciones de telecomunicaciones de distintos fabricantes, con una base de clientes localizados en diversos sectores: Hotelería, Empresas y Administración.
IRC CANARIAS nace con la idea de dar un servicio completo en el campo de las comunicaciones para las empresas en Canarias. Contamos con el personal especializado en el campo de las ultimas tecnologías en telecomunicaciones , centralitas telefónicas, telefonía IP y Electrónicas de red.
Analizamos las necesidades actuales de las empresas, implementando soluciones de mayor rendimiento, mejor comunicación, control del gasto, control de los costes, mayor productividad, mejor administración, mejora de los servicios, entre otras demandas actuales.
Queremos conocer sus necesidades exactamente para poder ofrecerle la solución perfecta. Háganos saber lo que desea y haremos todo lo posible para ayudarlo.